El valor de una mujer

Una mujer es un ser humano y hay que tratarle con plenos derechos, con dignidad. Su vida es sagrada (como la de los hombres), su cuerpo es suyo y no tienen precio.

Hoy, 23 de septiembre es el Día Internacional en contra de la explotación y tráfico de mujeres. Y se reivindica la lucha en todo el mundo frente a hechos atroces en contra de la dignidad de la mujer.

No importa su profesión, puede ser doctora, ingeniera, costurera, camarera o ama de casa, pero no es un objeto. No se tiene potestad sobre una mujer y no se puede decidir qué hacer con ella. Es libre y fuerte.

mividalq

Respetar a una mujer es respetar a una madre, a una hermana, a una pareja, a una hija. Aprovecharse de ella, creer que se trata de un ser débil sobre el que se tiene potestad es un grave error. Se debe estar en contra de la trata de mujeres y su explotación. Y en pleno siglo XXI debemos luchar contra ello con ahínco.

Ninguna mujer se debe ver en dicha situación de desprotección. Como sociedad debemos trabajar para concienciarnos de acabar con este problema. ¡Luchemos por un mundo más justo en el que se respete a la mujer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>