Conociendo las Salinas de Gran Canaria

El próximo viernes, día uno de febrero, y como colofón final al curso en modalidad de teleformación “Salinas de Gran Canaria: historia, desarrollo y situación actual”, tendrá lugar una visita guiada a las salinas de Tenefé (Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria), en la que nuestros alumnos podrán ver y conocer las salinas sobre barro y el desarrollo del oficio de salinero.
Durante este curso, llevado a cabo gracias a una subvención del Área de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, hemos profundizado en la historia de las salinas, su desarrollo y, por supuesto, su situación actual. Tanto a nuestros alumnos como a nosotros nos ha resultado muy enriquecedor y hemos acabado bastante satisfechos con la manera en la que ha ido fluyendo  este curso.  Ahora todos conocemos un poquito más este pequeño (pero interesantísimo) trocito de nuestra historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>